Totalmente enfocada en su carrera como cantante, Flor Vigna se mantiene en contacto día a día con sus seguidores de Instagram. Tras el lanzamiento de su último sencillo, Bonita, la artista publicó en las últimas horas una foto de un look primaveral de alto impacto musicalizado con su nueva canción.
Sentada en un elegante sillón de cuero negro, la ex Combate se lució con un vestido amarillo vibrante estilo robe manteau. ¿El detalle? Lo llevó entreabierto y sin lencería, con una de las dos mangas bajas, dejando expuesta gran parte del escote como en un “descuido”.
Al borde de la censura, también se lució con las piernas abiertas, dejando gran parte de los muslos al descubierto a través de la falda corta de la prenda. Siempre audaz, redobló la apuesta con un par de botas de cuero, también en color amarillo en un tono más lima. Se trata de un diseño de caña muy alta con taco aguja y terminación en punta.
¿Los detalles finales de la apuesta? El pelo suelto peinado con ondas al viento y maquillaje de alto impacto, sobre todo en la mirada, con delineado cat eye y pestañas muy arqueadas acompañadas de contorno, rubor y labios nude.
En la misma tanda de historias, también se mostró en otra producción de moda con un conjunto de crop top sin mangas a rayas blancas y rojas, short de jean celeste claro de tiro alto muy corto, medias largas a la rodilla con rayas negras y blancas y un par de borceguíes negros de caña alta. Esta imagen la musicalizó con “Voy a olvidarme de mí”, su canción en colaboración como Mario Luis.