A días del comienzo de una nueva edición de Bake Off Famosos Argentina, el certamen en el que las figuras de la escena local van a mostrar sus habilidades en la pastelería, los participantes, miembros de jurado y la conductora, Wanda Nara, disfrutaron de un evento de presentación donde la moda no se quedó afuera.
Wanda Nara de largo y estampas
La empresaria de moda optó por un vestido pegado al cuerpo de mangas largas y cuello alto. El diseño es de base celeste grisácea con estampados realistas inspirados en la naturaleza, una tendencia cada vez más en auge. Siempre coqueta, lo complementó con aros de argollas XL y un peinado recogido con el flequillo a dos aguas suelto.
Camila Homs con minivestido de encaje
Camila Homs, una de las participantes de esta tercera temporada, se mantuvo fiel a su estilo audaz con un minivestido de encaje floral negro con volados, pliegues y sectores translúcidos en las mangas y en el escote. Lo complementó con un clutch estilo sobre de Saint Laurent y botas de cuero al tono.
Maru Botana, hippie chic y primaveral
Maru Botana, uno de los miembros del jurado, también se mantuvo fiel a su impronta hippie chic con un vestido translúcido de falda larga y mangas cortas adornado con un bordado floral en rojo y verde. El diseño incluye un modelo lencero color nude por debajo para evitar la censura.
Eliana Guercio en total cuero
Eliana Guercio fue de las participantes más audaces y sensuales con un mono de cuero negro ajustado al cuerpo con cadenas metálicas a modo de breteles. Para sumar una cuota de elegancia, incluyó en el vestuario una chaqueta negra de sastrería y sandalias a juego.
Ángela Leiva con look vinilo
Ángela Leiva no se quedó atrás y también apostó al vinilo con un vestido fucsia ajustado al cuerpo que complementó con sandalias altas de tiras finas al tono, una chaqueta de jean oversized y un sobre rosa.
Cande Molfese, otra de las participantes, eligió el total black que no falla pero con una vuelta de tuerca: a su minivestido de falda con vuelo le sumó un par de mangas con volados y una gargantilla con una flor tridimensional de tela.
Sin dudas, la faceta fashionista de las mujeres de Bake Off quedó demostrada en la presentación del programa. El próximo lunes, será el momento de poner a prueba sus habilidades en la cocina.