Con 106 marcas y 66 desfiles en la agenda, París inauguró hace unos días la Semana de la Moda femenina con un desfile abierto a todos en la Plaza de la Ópera. Ahora, destacados diseñadores presentaron sus colecciones en la capital francesa y figuras argentinas como Zaira Nara y Valentina Zenere dieron el presente entre los invitados.
Zaira Nara, con flores y cadenas por Paco Rabanne
La modelo fue una de las presencias destacadas en el show de Paco Rabanne y llegó despampanante con un vestido de la casa convocante. Se trata de un diseño floral de base amarilla con pliegues, elásticos y detalles de apliques negros a lunares.
El modelo, además, tiene un imponente tajo en la falda larga que dejó a la vista las botas de caña alta negras que usó como complemento. La argentina, que el año pasado ya había sido convocada por la marca, sumó a su apuesta un collar metálico plateado XXL y una minibag a juego, sello distintivo de la firma de lujo.
Para rematar la apuesta, la hermana menor de Wanda llevó el pelo suelto peinado con ondas marcadas y raya al medio y maquillaje sobrio con máscara de pestañas, iluminador en las mejillas y gloss en los labios.
Toda una diva, se mostró en Instagram bajando del auto que la llevó el evento, mientras la acompañaban con paraguas para resguardar su look de la lluvia parisina. También se fotografió en el backstage desde su hotel, donde se lució con un conjunto de lencería negro y una bata a juego.
Valentina Zenere con nuevo look y total denim
La actriz fue una de las estrellas invitadas al desfile de Courrèges y, además de marcar tendencia con su vestimenta, sorprendió con un cambio de look. La protagonista de Nahir dejó atrás el pelo largo y apostó a un corte bob que llevó peinado prolijamente con raya al medio y bien lacio.
Fiel a su estilo minimalista, usó un conjunto denim de corset entallado largo y falda midi con terminación irregular y botones delanteros. Como complementos llevó calzado de cuero negro con terminación en punta, una minicartera rectangular a juego y anteojos de sol al tono, uno de sus accesorios imprescindibles.