Llegó la noche del debut del Cantando 2024, esta vez con la conducción de Florencia Peña. Para la ocasión, la conductora no dejó de lado sus mañas y apostó a la sensualidad y audacia que la caracterizan con un despampanante naked dress.
En sintonía con la tendencia “al desnudo” que desde el 2023 domina las pasarelas y alfombras rojas, la también actriz optó por un jugado diseño de gasa translúcida negra con apliques florales con cuentas brillantes distribuidas estratégicamente, sobre todo a la altura del busto y la entrepierna para evitar la censura.
El modelo, de mangas largas acampanadas, tiene además hombreras con los mismos adornos brillantes y más detalles bordados en el ruedo de la falda larga. Como complementos, al tono, eligió sandalias negras de tiras finas con taco alto y un par de aros negros con pedrería, a juego con la prenda.
Un peinado recogido en un rodete bien alto y tirante y una apuesta de maquillaje clásica y glam en tonos neutros, con delineado negro, máscara de pestañas y rubor en las mejillas como protagonistas, coronaron la apuesta para su debut en el programa.
Milett Figueroa en versión oro
La novia de Marcelo Tinelli volvió a la TV como jurado del certamen y su apuesta de moda tampoco pasó desapercibida. En esta oportunidad, eligió un equipo dorado de top corpiño con aberturas y falda midi, todo bordado con lentejuelas.
Los complementos también jugaron un rol fundamental: sandalias de tiras finas y taco alto firmadas por Saint Laurent con un aplique metálico dorado, aros en forma de gota al tono y un brazalete a juego. La artista peruana se fotografió junto a Marcelo Tinelli, que desplegó elegancia con un equipo de sastrería clásico negro que llevó con remera de algodón y zapatillas blancas.