Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Enzo Fernández tuvo un picante cruce con un futbolista mexicano en el triunfo del Chelsea ante el West Ham

El volante argentino fue titular en la goleada de su equipo por 3-0. Antes de ser reemplazado, cruzó insultos con un rival.

El Chelsea goleó 3-0 al West Ham por la fecha 5 de la Premier League. Luego del tercer tanto del equipo azul, Enzo Fernández comenzó a recibir insultos por parte del mexicano Edson Álvarez. Aunque el cruce no pasó a mayores, se dijeron de todo adentro de la cancha.

El defensor azteca, que fue suplente en el partido ante la Selección argentina en el Mundial de Qatar, le cometió una fuerte falta a Cole Palmer y recibió la tarjeta amarilla. Luego apuntó contra Enzo y, aunque intentó taparse la boca, pudo entenderse lo que le estaba diciendo al ex-River.

Video Placeholder

Fuerte cruce de Enzo Fernández con un futbolista mexicano en medio del partido de Chelsea. (Video: ESPN/ Foto: Captura ESPN).

Te espero. Afuera te mato, donde quieras”, le dijo Álvarez al campeón del mundo, que no se achicó: Enzo se acercó, le dio palmadas en la espalda y le dijo “dale, dale”.

Luego del cruce, el partido continuó con normalidad. El Chelsea mantuvo la ventaja y Enzo salió al minuto 83 del partido por Kiernan Dewsbury-Hall.

Chelsea vs West Ham, por la Premier League: datos y estadísticas

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Hubo bandejeo premium, carne al asador, vino y champagne. Participaron 300 personas, funcionarios y empresarios. Afirman que costó más de 35 millones de pesos.

NOTICIAS

Ocurrió en General Rodríguez. Los delincuentes tenían armas de fuego y chalecos antibalas. Se llevaron medio millón de pesos. Intentaron escapar, pero fueron detenidos...

NOTICIAS

Este viernes, dos hermanos fueron detenidos por la policía en Resistencia, tras protagonizar un violento incidente en el barrio Santa Rita. Los individuos, identificados...

Deportes

El volante campeón del mundo fue titular ante Crystal Palace por la Premier League, pero no salió a jugar el segundo tiempo y sembró...