Desde que su protagónico en la serie Élite la catapultó a la fama, Ester Expósito ha recorrido un largo camino que la posicionó como referente fashionista. Mimada por las marcas de lujo, fue cara de Dolce & Gabbana e incontables veces tapa de revista. Ahora, junto con su renacer en su carrera como actriz, apostó a una drástica transformación estilística para la portada de Vogue España.
Protagonista de El Llanto, la película de terror dramático nominada en el Festival de San Sebastián que se estrenará en cines a fines de octubre, abrazó esta faceta más adulta con un estilismo al mejor estilo Mia Wallace de Pulp Fiction: el pelo castaño oscuro, carré y con flequillo corto recto y las cejas completamente decoloradas.
Acompañó el cambio de look con un vestuario de lujo. Como pieza principal, un vestido blanco de Louis Vuitton de silueta amplia con volados. Lo combinó con guantes, medias largas y zapatos con taco, todo al tono. ¿El broche de oro? Un set de joyería firmado por Cartier que incluyó aros con pedrería y anillos al juego.
En el resto de la sesión de moda reinaron conjuntos color block con siluetas estructuradas y dramáticas, desde un conjunto negro de chaqueta de cuero , falda midi con tajo y zapatos de cuero acordonados, hasta un equipo azul en distintos tonos de top, falda drapeada y bufanda de punto que se coronó con calzado de cuero de terminación en punta.
También se lució con un vestido rojo de crepe con capa incluida, una de las tendencias más presentes en pasarelas y red carpets, combinado con zapatos de cuero de Prada. De la misma casa de lujo francesa usó un minivestido negro con lazos satinados en forma de moño, al mejor estilo coquette.
En la entrevista que concedió a la revista, Expósito se refirió a su vínculo con la moda y confesó que de chica odiaba el uniforme del colegio. “Yo tenía mi propio estilo y muy marcado. Me ponía lo que a mí me gustaba y con lo que me sentía cómoda. Si no, no había manera”, reveló la actriz, que sin dudas con su actitud y audacia convirtió la moda en uno de los aspectos destacado de su carrera.