Las producciones de fotos son frecuentes en la ajustada agenda de Oriana Sabatini, que en cada sesión de moda despliega estilo con las últimas tendencias. Fanática de probar distintos looks de pelo, en las últimas horas su estilista Zacarías Guedes compartió algunas imágenes del detrás de escena de una producción con una audaz apuesta.
El vestuario sin dudas fue uno de los puntos fuertes. Siempre audaz, llevó un top formado por franjas de cuero negro con hebillas plateadas, como si fuesen cinturones, con importante escote. Lo combinó con un pantalón negro con ilustraciones en blanco.
El peinado, obra de Guedes (que también es el peluquero de Pampita y otras famosas), tampoco pasó desapercibido. Además de llevar todo el pelo recogido en ruleros XXL, lució varios mechones rubios intercalados en toda la cabeza que contrastaron con el castaño oscuro de base.
Por último, el maquillaje se destacó con un sombreado oscuro en la mirada con delineado y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios nude con acabado mate. Algunos de los fanáticos de la it girl pasaron por el posteo del peinador y la elogiaron, con mensajes como “Es increíble lo linda que es”, “No podés tener esa cara” y “La mujer más hermosa de Argentina”.
Oriana Sabatini en minivestido y medias liga
Apenas algunos días atrás, la flamante esposa de Paulo Dybala mostró otra impactante producción de moda. De la mano del estilista Cristian Navar, posó sentada en un sillón bordó con un minivestido gris veteado de lana y algodón con escote off shoulders, corset ajustado al cuerpo y falda con pliegues al mejor estilo balloon, una de las tendencias que está de vuelta este 2024.
¿El detalle? La falda corta del vestido dejó a la vista el ruedo de un par de medias translúcidas negras, que llegan hasta el muslo, un detalle sensual y provocador. El look se completó con un par de zapatos blancos de cuero con terminación en punta, hebilla y sectores grises con ilustraciones abstractas.
El beauty look, que siempre es protagonista en sus apuestas, se destacó por un maquillaje de alto impacto con apliques plateados brillantes en la mirada, delineado cat eye y gloss en los labios, obra de Bettina Frumboli. Para coronar la apuesta, llevó un peinado recogido bajo con raya al medio y mechones lacios sueltos en los costados, una vez más a cargo de Zacarías Guedes.