El escándalo que vivió Martín Ku en los Martín Fierro 2024 tuvo un efecto dominó inesperado dentro del grupo que pasó por Gran Hermano 2023 (Telefe). Bautista Mascia, el ganador del reality, no pudo ocultar su enojo durante una charla en la que mostró la bronca que tiene contra algunos de sus excompañeros.
En una entrevista que le hicieron en la radio uruguaya Del Sol, el cantante fue contundente con lo que sufrió su amigo, que no pudo participar en la cena de los premios de lo mejor de la televisión.
“Muchos hicieron la alfombra roja y después no entraban a la mesa, pero nunca les habían dicho para estar en la mesa. Al Chino lo bajaron de la mesa. Y eso es lo que no entiendo por qué fue”, lanzó Bautista, con un tono bastante diferente al que tiene habitualmente.
Bauti remarcó que El Chino aparte de ser su amigo “fue un gran protagonista del programa”. “A mí me rompió las pelotas que no entrara. Escuchaba que no había lugar, pero había comentarios que en los Martín Ferro que decían tipo sobre la hora va a entrar o alguien le va a dar o alguien le va a decir”, analizó.
“¿Por qué él solo? Porque Licha entró, por ejemplo”, buscó saber una periodista del panel. “No sé por qué. Con todo el respeto que yo le tengo a los chicos, Licha se fue a los dos meses. O sea, El Chino estuvo casi hasta el final”, lanzó, abriendo una verdadera grieta en el grupo de Los Bros.
Pero Licha no fue el único que recibió críticas por parte de Bautista. Otras dos excompañeras también cayeron en su cuestionamiento general. “Luchi y Rosi también estuvieron en la mesa, que está re merecido, pero El Chino estuvo más tiempo. Ah, sí, sí. Por ende terminó siendo más protagonista de Gran Hermano. El Chino fue una figura, un tipo con un juego limpio”, remató.
Qué pasó con Martín Ku en los Martín Fierro 2024
Cuando Martín Ku llegó a la previa de los Martín Fierro, creyó que iba a estar en la mesa principal, pero no. Solo había sido participado para la “alfombra azul”, un sector anterior al central.
“Yo había entendido que estaba invitado, pero al final no. Pregunté varias veces y nunca me aclararon bien, hasta hoy. Estoy un poquito al p… con el smoking, lo veré desde casa”, dijo el Chino, vestido de gala con un smoking azul, frente a los medios.
“Gran Vergüenza. Igual qué nos sorprende. No invitaron a la gran jugadora de esta temporada y no ponen en la mesa al jugador(azo) que la sacó y que se llevó a Artu”, escribió la novia del tiktoker en sus historias para quejarse de lo que pasó.
Más tarde, Martín publicó un posteo con un texto que refleja su desazón. “Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa. Lo que toca toca y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera”, escribió.