Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Encuesta: La imagen negativa de Karina Milei roza el 60%

Apenas un 25% de los argentinos tienen una imagen positiva de “El jefe”. Preocupa en el Gobierno porque es la armadora nacional y posible candidata a jefa de Gobierno.

Una encuesta de Synopsis reveló que la imagen negativa de Karina Milei roza el 60% y que la imagen positiva de su hermano el presidente bajó al 41,9%.

 

El sondeo, al que accedió LPO, reveló un dato preocupante para la Rosada, que es la pésima imagen que acumuló en tan solo 9 meses “El jefe”, como le dice Javier Milei a la secretaria general de la presidencia, la funcionaria más importante del gobierno libertario.

 

Karina, que es la armadora nacional de La Libertad Avanza y posible candidata a jefa de gobierno en la Ciudad, tiene menos del 25% de imagen positiva. Su rechazo es aún superior al de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

 

Milei, en tanto, acumuló para agosto una imagen negativa del 52 por ciento, tres puntos más que el mes anterior. Su imagen positiva cayó un punto y medio respecto de julio.

 

La encuesta también midió el índice de “paciencia” de la gente, que cayó más de cuatro puntos de julio a agosto. Según Synopsis, sólo el 34,2 está dispuesto a esperar “mucho más” que el gobierno de Milei produzca resultados.

La encuesta de Synopsis by LPO

 

LO QUE TE PERDISTE

Politica

SIGUE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DEL GOBIERNO DE ZDERO Echaron a una enfermera con 10 años de experiencia por ser “¡¡¡concejal del Peronismo!!!” La denuncia...

Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson se fueron de viaje a los Alpes franceses mientras se preparan para la llegada de Lando. Desde allí, compartieron un divertido...

Deportes

El delantero argentino atraviesa un gran presente en el conjunto colchonero En su segunda temporada con el Atlético de Madrid, Julián Álvarez se consolidó como...

NOTICIAS

Los testimonios son elocuentes de quienes a diario transitan por las rutas nacionales del interior chaqueño como la 16 , la 95 y parte...