Aunque Nathy Peluso vivió en Argentina hasta los 9 años (luego se mudó con su familia a España y Barcelona la vio dar sus primeros pasos en la escena musical), su vínculo con su país de origen ha quedado demostrado en varias entrevistas. Siempre halaga la comida y las costumbres locales. Ahora, dio un paso más y posó con un vestido de una marca nacional.
La artista, que en muchas ocasiones ha demostrado su predilección por los vestidos pegados al cuerpo con estampas abstractas y géneros fluidos, protagonizó una sesión de moda con un diseño largo de breteles finos en color azul con veteados en celeste e ilustraciones realistas de delfines.
En esta oportunidad, Nathy Peluso lució la prenda recostada sobre una cama de agua en el mar. Sin dudas, fue el escenario perfecto para lucir el modelo inspirado en la naturaleza, con el color del agua al tono con la vestimenta. El estilismo, sobrio, se completó con un peinado suelto al viento, la cara lavada y un par de aros pequeños con pedrería como único complemento.
“Bendiciones”, fue el pie de foto que eligió la cantante para acompañar las postales, junto con emojis de delfines y lunas. La publicación superó los 150 mil “Me Gusta” en tan solo un día y los halagos no se hicieron esperar en la sección de comentarios, desde “Qué mujer” y “Siempre tan bella” hasta “Sos una delfina” “Icónica” y “Demasiado guapa para este mundo”.
Con su inconfundible estilo y sin perder de vista las últimas tendencias, Nathy Peluso adelantó lo que se viene para el verano 2025 en el hemisferio sur. Que no queden duda: los tonos azules en todas sus gamas serán protagonistas absolutos.