La ex estrella del pop británica Victoria Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix, en la que abordará su faceta como diseñadora de moda, un negocio con el que ha logrado construir una identidad profesional fuera de los medios que la persiguen día y noche y de la industria musical.
“Desde que se convirtió en una figura conocida en los años 90, Victoria Beckham ha sido una de las mujeres más reconocidas del mundo. Ahora Beckham está en camino de construir un imperio de la moda y sus fans podrán ver la historia detrás de todo esto”, anunció la plataforma digital en un comunicado.
Sin título ni fecha de publicación, Netflix dio inicio a la producción de un documental que seguirá a la antigua cantante de la banda musical británica Spice Girls en su negocio de moda y belleza.
“Con acceso exclusivo a Victoria, su familia y sus allegados, la serie explora su época en el centro de atención mundial”, dice el comunicado que se entregó a la prensa.
Victoria Beckham con documental propio
El nuevo documental de Netflix, que acerca a la audiencia a una de las familias más célebres del mundo, sucede a Beckham, el proyecto en el que su marido, David Beckham, analiza su ascenso a la fama como futbolista e icono de la cultura pop. Fue uno de documentales biográficos con más visualizaciones en la plataforma, más comentarios en redes sociales y varias escenas que se hicieron virales.
Por eso no asombra que la saga continúe con Victoria. La serie, de Studio 99 y Dorothy St Pictures, estará producida ejecutivamente por Nicola Howson, quien también participó en la anterior docuserie del exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid, estrenada el año pasado.
Cuando se casaron el 4 de julio de 1999, David Beckham y Victoria Adams ya eran populares, él como futbolista y ella como cantante de las ‘Spice Girls’, pero 25 años más tarde no solo siguen siendo famosos, si no que forman una de las parejas más poderosas del mundo de las celebridades.
Para celebrar su último aniversario de casados hicieron una producción que compartieron en sus cuentas de Instagram vestidos de noche con looks en violeta, los mismos que usaron el día de su boda.
Mientras Victoria se mostró con un vestido al cuerpo con tajo delantero, David (que tiene su propia marca de anteojos de sol y lectura) llevó un traje con solapa ancha y camisa con cuello armado. ¿El detalle? Ambos tienen flores en relieve como toque final.