Cris Morena realizó el lanzamiento de la serie Margarita, el spin off de Floricienta, una de sus ficciones más icónicas. El evento se llevó adelante en la mansión del Four Seasons y contó con la participación de las figuras del elenco y de varios famosos.
Entre las celebridades invitadas de la noche estuvieron Mirtha Legrand, Paula Chaves, Camila Mayan, Boy Olmi, Felipe Colombo, Cachete Sierra. Otro de los que estuvo fue Valentín Giordano, el hijo de Romina Yan y nieto de Cris.
Entre los protagonistas de Floricienta que formarán parte de Margarita estuvieron Graciela Stéfani, que interpreta a Malala; Isabel Macedo, que hace de Delfina, y Benjamín Rojas, el hermano de Federico Fritzenwalden.
De qué se tratará “Margarita, la secuela de “Floricienta”
La secuela de Floricienta contará la vida de Margarita, una de las hijas que Floricienta (Florencia Bertotti) y Máximo “El Conde” (Fabio Di Tomaso) tuvieron en la serie original. La protagonista de esta nueva ficción será interpretada por Mora Bianchi.
La historia continúa luego de que los padres de Margarita desaparecieran en momentos de gran agitación en el Reino. Florencia y Máximo exiliaron a la bebé, junto con sus hermanos, y nada más se supo de ellos. En este nuevo mundo mágico, Margarita es la heredera del trono del reino ficticio de Krikoragán, pero muchas personas se interpondrán para que cumpla su destino.
La nueva producción contará con dos viejos personajes de Floricienta: Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani). Florencia Bertotti y Fabio Di Tomaso no formarán parte del elenco.
En Margarita, Delfina es una empresaria exitosa que dirige un centro de actividades artísticas y tendencias de moda: el Hangar Soho, que servirá de escenario para las aventuras y desventuras de Margarita. Junto a su malvada madre Malala y su secuaz Severino (Rafael Ferro) –ex diplomático de Krikoragán–, se aprovecha de Daisy (Lola Abraldes), una huérfana que posee un gran parecido con Margarita, a quien pone en su lugar para apropiarse de la fortuna familiar.