Wanda Nara generó furor cuando apareció en el Arena de Buenos Aires para cantar “Bad Bitch” en el show de Paco Amoroso y Ca7riel. La mediática fue una de las invitadas de la noche y no solo entonó uno de sus temas más exitosos sino que sorprendió a todos los presentes cuando terminó a los besos con los dos músicos.
En medio de la presentación de Baño María, el último álbum de los artistas, la empresaria irrumpió en el escenario luciendo un catsuit de cuero al cuerpo, campera oversize y unos anteojos negros. El público estalló cuando la diva cantó y bailó junto al dúo de trap, una presentación que cerró la noche con broche de oro.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió la experiencia con sus millones de seguidores y mostró varias postales y videos de la noche. Entre las historias que publicó en Instagram la vemos junto a sus dos hijas en el camarín del Arena, preparando el look con el que arrasó y hasta tomando mate con Lali Espósito, quien también cantó en vivo junto a Paco y Ca7riel.
Después del show, la mediática posteó varias fotos con los cantantes y escribió: “No me importa nada, soy Wanda Nara”. La publicación recolectó todo tipo de comentarios. “La que puede puede”, “La libertad de hacer lo que se te de la gana es genial”, “Todos la critican pero nosotros los mortales no llegamos ni a fin de mes”, “2 vs 1″, fueron algunos de los mensajes.