Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal «A» Sarmiento con dos cambios posibles para enfrentar a Depro

Miguel Urbina dispuso en la práctica futbolística dos modificaciones para visitar a Depro el domingo a las 15. Presentado por el lesionado Domínguez (contractura muscular) y Prieto por Escobares (táctico).

Se viene una nueva presentación de Sarmiento como visitante, y el DT “Decano” Miguel Urbina dispondría el mismo sistema táctico que utilizó cada vez que salió de casa en esta zona Reválida, bajo su gestión. Es decir con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros.

Para enfrentar a Depro, este domingo a las 15, Urbina no podrá contar con el zaguero central Franco Domínguez, aquejado de una contractura muscular, su reemplazante sería Matías Presentado. En tanto Bruno Prieto se metería en el equipo en lugar de Iván Escobares. El resto sería la misma formación que viene de ganarle a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En consecuencia, Sarmiento formaría para este partido clave en pos de mantener la categoría, con: Ezequiel Bacher; Rodrigo López Alba, Bruno Prieto, Matías Presentado, Renzo Arzamendia y Tomás Squie; Gonzalo González, Pablo Martínez y Rodrigo Montenegro; Tomás Gaitán y Pablo Soda.

Para Sarmiento es clave no perder este cotejo, ante un rival directo, al que hoy supera en puntos para evitar el descenso.

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Hubo bandejeo premium, carne al asador, vino y champagne. Participaron 300 personas, funcionarios y empresarios. Afirman que costó más de 35 millones de pesos.

NOTICIAS

Ocurrió en General Rodríguez. Los delincuentes tenían armas de fuego y chalecos antibalas. Se llevaron medio millón de pesos. Intentaron escapar, pero fueron detenidos...

NOTICIAS

Este viernes, dos hermanos fueron detenidos por la policía en Resistencia, tras protagonizar un violento incidente en el barrio Santa Rita. Los individuos, identificados...

Deportes

El volante campeón del mundo fue titular ante Crystal Palace por la Premier League, pero no salió a jugar el segundo tiempo y sembró...