En la era en la que mostrar mucha piel está de moda y los diseños se vuelven cada vez más audaces, los trajes de baño enteros no se quedan fuera de la ocasión. Lejos de ser conservadores o recatados, los enterizos ahora vienen muy cavados y con aberturas cut out. Entre las it girls argentinas, Pampita es una de las principales referentes.
De vacaciones en Ibiza, España, la modelo se llevó en su equipaje audaces modelos enteros que se vienen con todo para el próximo verano en el hemisferio sur. ¿El más reciente? Saliendo de una pileta del lujoso resort en el que se está hospedando, se fotografió con un modelo negro de escote halter con breteles finos y dos importantes aberturas laterales a la altura del vientre.
El diseño está adornado con tachas plateadas en los ruedos y, tal como dejó ver en una foto que se tomó de atrás, tiene espalda abierta y terminación cavada colaless. Como de costumbre, lo complementó con un par de anteojos de sol a juego y el pelo suelto al viento.
Apenas unos días atrás, desde el balcón de su habitación del complejo, se lució con un modelo entero de lúrex negro que, como el último elegido, tiene dos aberturas en los laterales, formato cavado y bombacha colaless. La mediática acompañó el equipo con un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio opaco y marco total black. Además, fiel a su estilo, se mostró sin una sola gota de make up y llevó el pelo suelto y al viento.
Tanto los trajes de baño como los anteojos de sol que eligió para sus dos apuestas son de sus colecciones cápsula junto a reconocidas marcas locales. Con su estilo inconfundible, dejó asentado que los enterizos son lo que se viene para el próximo verano.