Agustina Cherri compartió una serie de imágenes en microbikini en su cuenta de Instagram que rápidamente se hicieron virales en la aplicación de fotos. La actriz publicó un carrusel de fotos de su último viaje a México y causó revuelo con su look de playa. Fanática de las bikinis, aparece en las imágenes con un traje de baño de dos piezas bicolor.
¿Los detalles? Se trata de un modelo clásico pero a la vez moderno, conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
El modelo es de base negra y cuenta con tiras y breteles en marrón claro. La artista elevó el estilismo de playa con el accesorio que no puede faltar en ningún look de verano: un par de lentes de sol semicirculares en total black con marco bicolor en negro y dorado.
“Extrañando el calor”, escribió Cherri en el pie de foto de la publicación, y sumó un emoji de sol. Rápidamente, el posteo coleccionó más de 13 mil “Me gusta” y recibió cientos de mensajes por parte de sus casi 2 millones y medio de seguidores de la app.
“¡Pasan los años y siempre divina! Es más… cada vez más preciosa”. “Más bonita no se puede”, “Sos una diosa, Agustina”, “Estás divinamente hermosa, un encanto de mujer”, “Belleza única e inigualable”, “Bomba” y “Qué bella mujer sos”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.
Agustina Cherri en microbikini de toalla
Hace algunas semanas, la actriz publicó una serie de fotos a orillas del mar y encandiló a todos sus fans con su elección fashionista para un día a puro relax y disfrute. Desde allí se lució con una microbikini de toalla en verde musgo y causó revuelo en la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas diminuto con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada. Aunque es un diseño clásico, también cuenta con detalles modernos y originales: está confeccionado en tela de toalla.
Acompañó el look de playa con un par de lentes de sol amarronados y coronó el estilismo con un peinado de rodete descontracturado y casual.