Lourdes Sánchez es una de las famosas argentinas más fashionistas. Siempre atenta a las últimas tendencias de la moda, no deja de sorprender en sus redes sociales con sus apuestas de alto impacto que encandilan a sus fans. Aunque se declara fan de las microbikinis en su cuenta de Instagram, también deslumbra con sus elecciones de vestuario invernales en la aplicación de fotos.
En esta oportunidad, la mediática arrasó con su look de nieve desde las montañas de Bariloche y causó revuelo entre sus poco más de 3 millones de seguidores de la app. Desde el Cerro Catedral estrenó un equipo de esquí bicolor canchero y elegante que no pasó desapercibido. “Una postal“, escribió uno de sus seguidores en relación a la imagen.
Se trata de un modelo en off white con recortes negros en los laterales y el cuello. La prenda es ajustada al cuerpo, cuenta con un ruedo con cierre que convierte la moldería del pantalón en campana y tiene un cinto incluido. Completó el look con botas de nieve negras y, por encima, usó una campera de alto invierno en total black.
Finalmente, sumó guantes bicolores en blanco y negro al estilismo y coronó el outfit con un casco negro liso y anteojos de nieve espejados con protección UV.
“Barilo”, escribió Sánchez en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de corazón rojo. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
Lourdes Sánchez en microbikini desde la nieve
Lourdes Sánchez se encuentra dentro del grupo de las “amantes de las microbikinis”, junto a otras influencers como Wanda Nara y Pampita. Antes de mostrar su equipo de esquí, se lució en un video con una microbikini off white. Desde un lujoso hotel en Bariloche, se animó a dar un chapuzón en una pileta climatizada al aire libre y arrasó con un traje de baño clásico pero que nunca pasa de moda.
¿Los detalles? Se trata de un modelo en broderie blanco con corpiño simple y con taza. La bombacha es de tiro bien alto y de moldería colaless cavada.
Fiel a su estilo, se mostró sin una sola gota de make up y con el pelo suelto y mojado, post chapuzón al aire libre.