Elizabeth la Negra Vernaci respaldó a Tamara Pettinato en su descargo. La locutora se solidarizó con lo que está viviendo la panelista y apuntó contra los medios de comunicación.
Después de que la hija de Roberto Pettinato publicara un descargo en sus redes sociales, en el que aseguró que nunca le sacó beneficio a su vínculo con Alberto Fernández y deslizara que esta noticia se está utilizando para tapar otras, Vernaci se solidarizó con ella.
“Una vez más corriendo el foco de a quién hay que pedirle explicaciones. Y una vez más los medios responsables de la violencia que generan y haciéndose los pelotudos (como todos los cagones)”, comentó en el posteo de Tamara, a lo que ella respondió con el emoji de un corazón.
Tamara Pettinato, tras la polémica por el video: “Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con Alberto Fernández”
Tamara Pettinato rompió el silencio después de que se filtrara un video suyo tomando cerveza en el despacho de Alberto Fernández. A través de un descargo que compartió en su cuenta de Instagram, aseguró que nunca le sacó beneficio a su vínculo con el expresidente y deslizó que esta noticia se está utilizando para tapar otras.
“Luego de un breve silencio tengo la necesidad de aclarar algunas cosas. En los últimos días, fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado en el que aparezco filmada por el expresidente Alberto Fernández”, expresó al comienzo de su comunicado.
“Las intenciones por las cuales se hace público y se difunde ese material pueden ser muchas. No me voy a detener en eso ahora”, sostuvo. Y continuó: “Sí, tengo que decir que estoy siendo blanco de innumerables acoso y amenazas referidas a mi vida privada, plagadas de mentiras e información falsa. Algunas se pueden ver en medios de comunicación y redes sociales. Otras llegan vía mensajería privada con mensajes intimidatorios, haciendo mención también a posibles nuevas difusiones”.
Tras asegurar que es “víctima de una campaña de hostigamiento”, Tamara Pettinato trató de esclarecer algunas informaciones que circularon en los últimos días. Y a modo de cierre, explicó: “Escribo esto para pedir públicamente que se deje de utilizar mi nombre y de hacerse valoraciones morales en el marco de una situación que me excede, que se respete mi persona sin ser víctima de hostigamiento y persecución”. “Me ven o me escuchan todos los días en mis lugares de trabajo habituales. Gracias a todos los que mandan mensajes de apoyo y aportan algo de sensatez”, concluyó.