Con una ajustadísima agenda en la que los viajes ocupan un lugar fundamental, Pampita no deja de lado su faceta fashionista en ningún momento. Actualmente en Ibiza, hospedada en una lujosa cadena de hoteles que representa, grabó un video desde un yate y dio cátedra de moda con su elección de traje de baño.
Tal como dejó ver en su perfil de Instagram, se lució con un modelo de microbikini clásico con corpiño triangular de breteles finos y bombacha colaless, su fórmula favorita. El estampado, en tanto, se robó el protagonismo: eligió un diseño animal print de leopardo, clásico de todos los tiempos que este año volvió con todo, en negro y marrón.
Los anteojos de sol son un infaltable de todas sus apuestas de alto verano -hasta tiene su propia colección cápsula junto a una reconocida marca- y en esta oportunidad optó por un modelo hexagonal con marco de carey en los mismos tonos que la microbikini.
El pelo suelto al viento y la cara lavada al natural coronaron un look de playa clásico y sobrio pero con guiños a las últimas tendencias que la modelo se encargó de lucir en todos los ángulos y encuadres, desde diferentes sectores de la embarcación y con la naturalidad para posar que le es propia.
En menos de 24 horas, el posteo de la it girl alcanzó casi 400 mil reproducciones y acumuló miles de “me gusta”. La sección de comentarios, como ya es costumbre, fue un despliegue de halagos, desde “La más hermosa de Argentina” hasta “La mejor lejos”. Su marido, Roberto García Moritán, también pasó por la publicación y le dedicó un “Mi amor”. Zaira Nara se hizo presente y la elogió: “De otro planeta”.