Fanática de los looks playa como ninguna, Florencia Peña viajó a México a grabar un reallity de parejas y -desde las paradisíacas playas de Mérida, Yucatán- volvió a deslumbrar con apuestas de moda de alto impacto. A través de las fotos se lució en Instagram con un modelo verde neón y otro animal print.
En primer lugar, se lució con un traje de baño de dos piezas en amarillo fosforescente. ¿Los detalles? Se trata de un diseño con corpiño triangular con tiritas criss-cross y una bombacha colaless de inspiración vintage, muy cavada, de tiro bien alto.
Por encima de la dupla, sumó un vestido de hilo tejido con detalle de arandela en el frente de la moldería, del mismo color que la bikini. Además, completó el look con un accesorio que siempre hay que tener: un par de aros argolla XXL. ¿El hairstyle? Optó por llevar el pelo recogido en una cola de caballo alta y tirante.
Florencia Peña en versión animal print
En otra de las postales que compartió en el posteo de Instagram, la actriz e influencer se mostró con un conjunto estampado con un diseño textil de leopardo en tonos marrones. El equipo está conformado por un corpiño rectangular de un solo hombro, con moldería underboob; y una bombacha colaless diminuta con tiritas regulables. Por encima del traje de baño, sumó una minifalda de tiro alto con aberturas cut out a ambos lados de la prenda, que aportaron sensualidad y audacia al total look.
Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar más de 23 mil “Me gusta” y recibió casi 500 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
Total pink y transparencias: el look de Florencia Peña
Días atrás, la mediática compartió una serie de imágenes del backstage del nuevo reality show La Isla de las Tentaciones que está grabando junto a Benjamín Vicuña, entre ellas varios looks de playa de alto impacto.
¿Uno de los más destacados? Junto a la orilla del mar, se lució con un conjunto rosa chicle de microtop strapless fruncido en el medio con una arandela y bombacha de bikini tiro alto. Para complementar el traje de baño sumó una falda larga y translúcida de red en el mismo color, uno de los fenómenos más fuertes del 2024, que dejó a la vista la pieza inferior de la bikini.
Los complementos tampoco se quedaron atrás y elevó la apuesta en glamour con un par de sandalias con plataformas de yute y tiras finas blancas y un par de aros largos con piedras maximalistas verdes, doradas y rojas. El pelo recogido en un rodete alto tirante y una apuesta de maquillaje sutil que incluyó máscara de pestañas y rubor fueron los detalles finales.
Esto no fue todo y, en el mismo escenario de playa, se lució con un vestido de gala en color rosa pálido con textura brillante. El diseño es de escote halter pronunciado, tiene un lazo que marca la cintura y falda sirena. La prenda se complementó con un par de sandalias altas color nude y el pelo suelto peinado con ondas.