El mundo de la moda es muy cambiante e impredecible, y hay que estar preparado para adaptarse a cualquier tendencia que surja. Tini Stoessel, Ester Expósito y Georgina Rodríguez siguen los hits fashionistas a rajatabla y ahora impusieron agenda con lo último: el estilo Playboy.
Georgina Rodríguez en minivestido estampado
En el medio del Mar Mediterráneo, la influencer se lució con un minivestido de alto impacto con un estampado arty creado a partir de diferentes tapas de revistas Playboy. ¿Los detalles? Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, strapless, con frunces en los laterales de la pieza.
Por debajo de la prenda estrella, llevó puesto un traje de baño de dos piezas diminuto en total black, un conjunto simple y sencillo que no puede faltar en el armario de ninguna amante de la moda. Como siempre, la empresaria sumó al look veraniego un par de lentes de sol total black para protegerse de los rayos UV.
Tini Stoessel en microbikini Playboy
Al igual que la esposa de Cristiano Ronaldo, Tini Stoessel también se sumó a este nuevo capricho de la moda. Desde un lujoso yate en el medio del mar en la Isla de Capri, la intérprete de “Un mechón de pelo” se lució con una microbikini XXS de alto impacto en celeste pastel.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triángular underboob extremo (que deja mucha piel a la vista) y una bombacha colaless muy cavada, con tiritas regulables bien finas y estampa de conejito Playboy en el delantero de la moldería.
Por supuesto esto no es todo. La cantante se fotografió junto a sus amigas y mostró en detalle su nuevo hairstyle: se puso extensiones XXS y se hizo un audaz peinado de múltiples trencitas, que luego ató en una ponytail superalta y descontracturada.
Ester Expósito, otra chica Playboy
Ester Expósito no dudó en sumarse a este nuevo hit y, al igual que la cantante, la actriz española se mostró en sus redes sociales con una microbikini total black con estampa de conejito Playboy en blanco, a controno.
Se trata de un modelo de dos piezas XXS con corpiño triangular simple y bombacha colaless muy cavada con tiritas de ajuste bien finas.
¿Te animás a sumarte a este nuevo capricho fashionista?