Icono de moda indiscutido, Blake Lively volvió a acaparar la atención de las redes sociales en el photo call de la película It Ends With Us. Después de deslumbrar con su look en la red carpet del film, la actriz se lució en su encuentro con la prensa con un conjunto de sastrería blanco sin nada por debajo, una de las tendencias fashionistas que más se imponen entre las famosas de alrededor del mundo.
La rubia eligió un traje baño de dos piezas conformado por un saco blazer oversized con hombreras y un pantalón de vestir de corte recto y tiro bien alto.
¿Los detalles? La dupla cuenta con detalles de bordados de ramos de flores en distintos colores. Para el calzado, en tanto, optó por llevar un par de sandalias altas con taco XL y brillos.
Fashionista como ella sola, coronó el estilismo con un make up sencillo y simple, pero sofisticado. Llevó los ojos maquillados con un diseño en tonos marrones que hace resaltar el color azul de sus ojos. Sumó al maquillaje un clásico lipgloss sin pigmento.
En cuanto al hairstyle, eligió un peinado simple con el pelo suelto y al viento. Además, se hizo algunas ondas y sumó un par de aros colgantes XXL al total look.
Blake Lively, la nueva chica de tapa de Vogue Magazine
Luego de que trascendieran las imágenes del photo call de It Ends With Us, la actriz volvió a instalarse en lo más buscado de las redes sociales. Recientemente, se dio a conocer la nueva tapa del Vogue USA donde Blake Lively posa con el actor Hugh Jackman.
La dupla de actores se muestra elegantísimos fotografiados por el legendario director Baz Luhrmann para el icónico September issue, el número más importante del año para la revista de moda que dirige Anna Wintour. Blake Lively se luce con un vestido negro, escotado y con frunces y lleva en la mano una gargantillas de brillantes. Jackman, por su parte, derrocha estilo con un clásico esmoquin negro con camisa blanca y moño negro.