Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

La China Suárez posó muy escotada en Instagram: “Tengo el don de soñar despierta”

Se fotografió con un look de entrecasa muy fresco y causó revuelo en las redes sociales.

Siempre que la China Suárez sube una foto a Instagram, sus fanáticos enloquecen y las redes sociales se revolucionan, y esta vez no fue la excepción. Recientemente, la actriz se fotografió para la aplicación de fotos con un look de entrecasa muy audaz y causó revuelo entre sus seguidores.

Para las fotos, se lució muy escotada con un crop top off white de morley muy ajustado al cuerpo. Lo combinó, según se puede apreciar en una de las postales, con un pantalón animal print en tonalidades marrones.

La China Suárez, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Como siempre, acompañó la apuesta con un maquillaje natural: delineado difuminado en total black, máscara de pestañas y sombras nude para la zona de los párpados.

Tengo el don de soñar despierta”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación y coleccionó más de 130 mil “Me gusta” en tan solo 2 horas.

La China Suárez en top off white. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez en top off white. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El piloto argentino es la nueva sensación de la Fórmula 1, no solo por cómo conduce, sino también por sus actitudes fuera de la...

Politica

  En un reciente encuentro en Barranqueras, Juan Carlos Ayala, referente del justicialismo, compartió su visión sobre la situación actual del movimiento y la...

Deportes

A pocos días de un nuevo Superclásico del fútbol argentino, Daniel Osvaldo, ex delantero y confeso hincha de Boca Juniors, sorprendió con llamativos elogios a Marcelo Gallardo,...

Economia

Es una nueva arremetida contra los municipios. En el presupuesto, los impuestos a los combustibles pasan del 0,38 al 0,73 del PBI.