Después de una temporada en Buenos Aires post victoria en la Copa América, Rodrigo De Paul volvió a España para entrenar con el Atlético de Madrid. Considerado todo un fashionista -recientemente anunció el lanzamiento de su propia marca de moda- se fotografió durante su llegada con un look fiel a su estilo que revolucionó Instagram.
Cómodo, canchero y listo para el verano europeo, se lució con una musculosa negra muy ajustada al cuerpo que combinó con unas bermudas denim oversized en color celeste claro con terminación desflecada. La prenda, informal y descontracturada, va en línea con su impronta “homeless chic” en la que los ítems holgados y con roturas son protagonistas.
Como ya es usual en sus apuestas, los complementos jugaron un rol fundamental: una gorra negra con el logo de los New York Yankees bordado en blanco, una cadena fina dorada en el cuello y un reloj al tono. ¿Los detalles de lujo? Un par de chanclas celestes de Louis Vuitton estampadas con el monograma de la firma y un bolso de viaje de la misma casa francesa, pero en rojo.
Siempre listo para los flashes, posó en el auto de camino al entrenamiento y bajando del vehículo. “De nuevo en casa”, escribió en el pie del posteo de Instagram, que como de costumbre fue furor entre sus seguidores: acumuló casi 800 mil likes en menos de 24 horas y se llenó de comentarios.
Aunque recibió muchos halagos, el calzado se convirtió en el centro de las miradas: “El único ser humano que se pone unas alpargatas como esas y le quedan flama”, “Qué son esas chancletas Rodrigo” y “Esos zapatitos nada que ver”, opinaron algunos usuarios. Otros, en tanto, lo halagaron: “Qué fachero el motor” y “Enamoradísima” son otros de los mensajes que se pueden leer.