Marcelo Gallardo volvió a River para iniciar su segundo ciclo como entrenador y fue presentado con una conferencia de prensa en el estadio Monumental. A poco del final, hubo un momento algo incómodo en el que el Muñeco tuvo que pedirles a los hinchas que estaban en la sala que hicieran silencio.
El DT estaba contestando las preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa cuando, de repente, subieron de volumen los cánticos y el sonido de los bombos. La hinchada, a pleno, le daba la bienvenida con todo su color. Sin embargo, esta interrupción no le gustó nada a Gallardo.
“Por favor, terminemos la conferencia respetándonos”, dijo, con evidente gesto de molestia. Después de esa intervención, todo siguió con normalidad hasta el cierre.
Qué dijo Marcelo Gallardo sobre su tiempo lejos de River y el futuro del equipo
Consultado sobre qué pensó durante el año y medio que estuvo fuera del club, el Muñeco señaló: “Pensaba ‘Si tengo que volver alguna vez, que sea con las energías al 100% para darle al club lo mejor de mí y que eso sea lo mejor para River’”.
Y sobre los próximos desafíos, planteó: “Estamos en octavos de Copa Libertadores. El equipo ha hecho las cosas bien, hay que darle valor. Lo que nosotros tenemos que pensar es en adelante, cómo construimos el mejor equipo posible para afrontar esos desafíos que tenemos”.