Meghan Markle cumple 43 años este domingo 4 de agosto. Según informa la revista People, la duquesa de Sussex pasará su día con su familia -el príncipe Harry (39) y sus hijos, Archie (5) y Lilibet (3)-, en privado.
Sin embargo, su cumpleaños coincide con la publicación de la entrevista que la ex actriz realizó junto a su esposo para la cadena televisiva de los Estados Unidos CBS. Según trascendió, el reportaje se emitirá por televisión el domingo por la mañana.
En un adelanto que se dio a conocer, en la entrevista Meghan habló sobre su deseo de proteger a sus hijos, especialmente de todo lo que se publica en redes sociales.
«Nuestros hijos son pequeños, tienen 3 y 5 años. Son increíbles», comentó la duquesa frente a su entrevistadora, Jane Pauley. «Pero lo único que quereremos hacer como padres es protegerlos», agregó.
«Como podemos ver lo que está sucediendo en la internet y las redes sociales, sabemos que hay mucho trabajo por hacer allí y estamos felices de poder ser parte del cambio para siempre», añadió Markle.
Meghan y Harry se han propuesto crear un mundo mejor -ese es su lema-, a través de su trabajo en la Fundación Archewell, que lanzaron en 2020 después de alejarse de sus roles en el Reino Unido.
Meghan Markle dio cátedra de estilo con un look de lujo silencioso
El príncipe Harry y Meghan Markle grabaron una entrevista con Jane Pauley para «CBS Sunday Morning”. Los duques de Sussex hablaron sobre su nueva iniciativa centrada en los niños y las redes sociales.
La actriz calificó a sus hijos el príncipe Archie y la princesa Lilibet de increíbles, mientras que el hijo menor de Lady Di hizo hincapié en que los padres deben ser los primeros en responder en medio de la crisis de las redes sociales. Una entrevista imperdible que saldrá completa este domingo.
El look de Meghan Markle
La protagonista de «Suits» usó un conjunto de pantalón y camisa de lino de la colección de Ralph Lauren. Lo combinó con joyas de oro amarillo de Cartier. En materia beauty la duquesa de Sussex llevaba su pelo suelto, raya al medio y con ondas, junto a un maquillaje sumamente natural.
Meghan Markle en modo lujo silencioso
El término lujo silencioso ha ganado notoriedad en los últimos años, especialmente tras la popularidad de series como Succession de HBO. Esta tendencia se refiere a un estilo que prioriza la calidad y durabilidad de las prendas por encima de logos y monogramas llamativos. En lugar de ostentación, se destaca por su discreción y elegancia atemporal.
Aunque parezca una moda reciente, sus raíces se remontan a los años 90, cuando el minimalismo era la norma. Hoy, ha resurgido con fuerza, adaptándose a las nuevas generaciones y conquistando las calles con su sofisticación sutil. Vestirse con esta tendencia significa optar por piezas clásicas y atemporales, facilitando la creación de looks impecables y fáciles de copiar. Un estilo del que la duquesa de Sussex es fanática y suele implementarlo muy a menudo.