Rocío Guirao Díaz no deja de causar sensación a través de las redes sociales con los looks más audaces y arrasadores del momento. Disfrutando del verano en Formentera, España junto a su familia y algunos amigos, la modelo -y ahora profesora de yoga- hizo un adelanto de su próxima cápsula de trajes de baño y se mostró en microbikini en su perfil de Instagram, donde actualmente la siguen 2 millones de personas.
La influencer fit deslumbró con un modelo de dos piezas de alto impacto que incluye los hit fashionistas del momento: brillos y frunces.
El corpiño de la dupla es semirectangular y cuenta con breteles dobles bien finos. La bombacha, en tanto, es tiro alto, cavada, colaless y tiene una cintura XXL con detalles de frunces. Además, el conjunto está confeccionado en una tela de lúrex roja con muchos brillos, un detalle que le da un toque distintivo al outfit.
Fiel a su estilo, la mamá de Aitana Paladini coronó el total look de playa con un par de lentes de sol total black estilo aviador con marco marrón. Siempre prolija, además, se lució para las fotos con el pelo suelto, con raya al medio y ondas naturales.
En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó miles de “Me gusta” por parte de sus followers. Los halagos, por supuesto, no pudieron faltar. “Sos una diosa”, “Siempre hermosa” y “Muy guapa”; son algunos de los elogios que le dedicaron en la sección de comentarios de la publicación.
Rocío Guirao Díaz con la enteriza del verano 2025
Días atrás, desde un lujoso yate en el mar Mediterráneo, la rubia deslumbró con un look de alto verano que incluye los hits de moda para el verano que viene. Se lució con un traje de baño enterizo con cierre, uno de los modelos que más se impone en la temporada europea (y que planea seguir vigente para el verano 2025 en la Argentina) y que además tiene vivos a contratono.
¿Los detalles? Se trata de un diseño simple y clásico, de base nude con un pequeño cierre en el delantero del mismo tono y vivos en habano y negro en el escote, los breteles y el cavado.
Siempre audaz, sumó estilo al look con un par de lentes de sol estilo aviador en total black con vidrio superopaco y marco metálico.