Mientras disfruta de unas vacaciones familiares en las Islas Baleares de España, Rocío Guirao Díaz sigue al pie de la letra los últimos fenómenos fashionistas que dominan la moda europea. En las últimas horas, se fotografió para Instagram desde un lujoso resort de Ibiza y trajo de vuelta el fenómeno tanga a la vista.
Siempre lista para los flashes, la rubia se lució al aire libre con un conjunto off white tejido -otro must desde el verano pasado- formado por un top sin mangas y una falda al tono. El diseño, calado, es semitransparente y dejó ver a través el corpiño negro triangular de una microbikini.
¿El detalle? Por debajo se la pieza inferior dejó que se asomen las tiritas de la bombacha del traje de baño, en color crema, anudadas con moños sobre la cintura. Así, la it girl revivió este capricho fashionista que en el 2020 empezaron a reflotar en apuestas de gala celebridades como Kim Kardashian y Hailey Bieber.
El look de alto verano se completó con un peinado de raya al medio y ondas bien marcadas y maquillaje muy sutil con rubor en las mejillas y máscara de pestañas. La elección fashionista de la mediática fue furor entre sus fanáticos, que la piropearon. “Preciosa”, “Muñeca” y “Diosa” son algunos de los halagos que más se repitieron.
Sofía “Jujuy” Jiménez con tanga a la vista
Pocos días atrás, desde Miami, Sofía “Jujuy” Jiménez posó con una microbikini verde musgo texturada de corpiño triangular y bombacha colaless. ¿El detalle? Sumó una minifalda drapeada al tono, bien ajustada y del mismo género, que usó por debajo de la cintura para dejar ver las tiritas de la pieza inferior del traje de baño, al mejor estilo tanga a la vista.
Audaz como ella sola, mostró en primer plano los detalles de la apuesta y también se grabó bailando el challenge del momento, con la canción São Amores del drag queen brasileño Pabllo Vittar que se volvió viral en TikTok.
Fresca y natural, acompañó el estilismo de playa con un beauty look informal y descontracturado. En cuanto al pelo, lo llevó suelto con ondas naturales, al viento. En algunas de las tomas, sumó una flor rosa en la cabeza. Además se mostró a cara lavada, sin maquillaje, y sacó a relucir su belleza natural.