Saúl Canelo Álvarez es uno de los máximos referentes del boxeo mundial. El mexicano, que logró ganarse un lugar en lo más alto a fuerza de talento y mucho sacrificio, quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas, cuando lo acusaron en las redes sociales de tener una desagradable reacción con un grupo de fanáticos.
Según informaron distintos usuarios de X, todo ocurrió en un restaurante de Mazamitla, Jalisco. Al parecer, el Canelo se encontraba en una de la terrazas del local cuando desde la calle un grupo de personas le pidió si se podía levantar así le sacaban una foto.
“Que se pare, que se pare, que se pare”
“Canelo, que si puedes levantarte para una foto”, gritó uno. Luego, se sumaron todos los presentes: “Que se pare, que se pare, que se pare”. El boxeador, a quien en ningún momento se lo ve con claridad en el video, no solo que no se paró, sino que alguien que estaba cerca de él les arrojó agua a los fanáticos que estaban abajo.
En las redes hubo mucho malestar por la supuesta actitud de Canelo Álvarez para con un grupo de seguidores que quería saludarlo. Otros, también, se pusieron del lado del boxeador ya que se encontraba en un momento privado, cenando junto a su gente, y los gritos de los fanáticos pudieron haber sido desubicados.