Erling Haaland tuvo una largas vacaciones. El delantero del Manchester City, que no participó de la Eurocopa tras no haber clasificado con la Selección de Noruega, se tomó unos días de descanso en la montaña. Ahí, además de descansar, aprovechó para realizar una dura pretemporada antes de sumarse a los trabajos con el conjunto inglés.
Según lo que contó en un video que publicó el Manchester City, Haaland se sometió a un trabajo enfocado en su fuerza, supervisado atentamente por su padre.
Casi como se tratara del entrenamiento del personaje de Sylvester Stallone en la película Rocky 4, el atacante reconoció que estuvo haciendo senderismo, talando árboles y cortando leña en la montaña.
“Mi padre me obligó, no tenía opción”, explicó Haaland mientras caminaba en la cinta y participaba en las pruebas médicas del Manchester City de cara a la próxima temporada en la que el delantero, que acaba de cumplir 24 años, buscará seguir rompiendo récords.
Cuándo juega el Manchester City
Los de Guardiola enfrentarán en un amistoso al Celtic de Escocia, este miércoles a las 20.30 (hora de Argentina), en el Kenan Memorial Stadium de Carolina del Norte, en Estados Unidos.
Luego, el sábado 27, se enfrentarán al Milan de Italia en Nueva York y tres días después, el 30 de julio, al Barcelona, en Orlando. Finalmente la gira se cerrará con un amistoso ante el Chelsea en Ohio.
Respecto a la competencia oficial, el City enfrentará el sábado 10 de agosto al Manchester United por la Community Shield.