Mientras aguardan la llegada de su primera hija Olivia, el Kun Agüero y Sofía Calzetti demuestran su entusiasmo en las redes sociales. La it girl, que tiene su propia marca de ropa deportiva y acaba de lanzar una línea para embarazadas, hizo una producción de moda en la que mostró su panza de siete meses al descubierto.
En una serie de retratos en blanco y negro que compartió con sus seguidores, se mostró con un conjunto de sastrería negro, un clásico cada vez más vigente en el vestidor femenino. ¿Los detalles? El saco, entallado, lo usó directamente sobre la piel para dejar al descubierto la pancita. Y el pantalón, acampanado, lo usó desabrochado.
Siempre impecable, acompañó el vestuario con un beauty look sofisticado y glam en partes iguales: el pelo suelto en algunas tomas, un peinado recogido en cola de caballo tirante con raya al medio en otras y una apuesta de make up que incluyó máscara de pestañas, iluminador en las mejillas y gloss en los labios.
En el pie de la publicación, la influencer le dedicó un tierno mensaje a su futura hija: “Desde que tu alma entró en mi cuerpo mi vida es aun mejor, no puedo explicar la infinidad de cosas que mejoraste en mi… Ya te amo y todavía no te vi”, fueron sus palabras.
En menos de un día, el posteo alcanzó casi 50 mil “me gusta” y la sección de comentarios se llenó de elogios y buenos deseos. ¿Algunos de los mensajes de sus fanáticos? “El embarazo te hacer más hermosa”, “Qué divina mujer” y “Ternura infinita”.