Tras las bajas temperaturas que arrasan en la Ciudad de Buenos Aires, Silvina Escudero encontró refugio en las playas del norte de Brasil, donde el calor es una constante durante todo el año. Siempre fashionista, la bailarina aprovechó sus vacaciones y desplegó glamour en los médanos de Maceió: lució una microbikini con efecto degradé en colores neón.
¿Los detalles del look? Un traje de baño de dos piezas con un diseño textil de alto impacto con efecto degradé en colores como fucsia, amarillo y naranja shocking.
El corpiño de la dupla es de moldería triangular y la bombacha es colaless, cavada y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Por supuesto, esto no fue todo. La it girl elevó el outfit playero con un accesorio que no puede faltar en el verano: un par de lentes de sol total black de formato rectangular con vidrio opaco y marco XL.
Un par de aros colgantes plateados con forma de oso de peluche fueron el toque final del estilismo que, sin dudas, se hizo viral en Instagram.
En el pie de foto de la publicación, la mediática lanzó una pregunta a sus poco más de 1 millón y medio de seguidores de la aplicación de fotos: “¿Qué versión de Silvina te gusta más?”, escribió.
Silvina Escudero en microbikini de corazones
Días atrás, la bailarina deslumbró con un traje de baño de dos piezas de base negra con dibujos de corazones en off white, a contratono. ¿Los detalles? Se trata de un equipo supercanchero y trendy, conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
La influencer sumó un accesorio que no puede faltar en ningún outfit playero: un par de lentes de sol total black firmados por Gucci, de formato rectangular y con vidrio opaco.
En el pie de foto de la publicación, aprovechó para dejar una profunda reflexión a sus poco más de 1 millón y medio de seguidores. “Vos decidís que haces con lo que te pasa…”, sentenció. Y luego, agregó: “Muchas veces, yo finjo demencia. Pero la mayoría me ocupo, ¿ustedes?”.