Después de alentar a la Scaloneta en la final de la Copa América, Pampita decidió quedarse unos días en Miami para disfrutar del sol y el mar y escapar del frío de Buenos Aires. Diva a toda hora, la modelo no duda en compartir sus apuestas de playa con sus seguidores y su última elección fashionista fue furor en Instagram.
Relajada sobre un elegante camastro de playa y a la orilla del mar, la it girl brilló con una microbikini de su propia cápsula junto a una marca local en color plata de efecto metalizado con brillos, uno de los hits de la temporada.
El modelo, en tanto, está sobrado en audacia: mientras que el corpiño es de formato triangular diminuto (y lo llevó fruncido para destacar más el escote) la bombacha es clásica y de terminación colaless.
Sencilla pero sin perder el glamour, se mostró al natural, con la cara lavada y el pelo pasado por agua post chapuzón. Como complementos sumó sus infaltables anteojos de sol, esta vez un modelo negro rectangular de su colección cápsula con patillas blancas.
Remató la apuesta con un par de sandalias de playa con tiras cruzadas y apliques brillantes y un bolso beige estilo tote bag. El estilismo fue bien recibido entre sus fans, que le dejaron miles de likes y comentarios como “Sos de otro planeta“, “Mis ojos no pueden más de tanta belleza” y “Qué mujer”. Su marido, Roberto García Moritán, también pasó por el posteo y le dedicó un “Mi amor”.
Pampita confirmó el regreso del leopardo con su microbikini
Días atrás, también desde la orilla del mar, la mediática se lució con otro diseño clásico y de los más repetidos en su vestidor: corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless ultracavada. El modelo (también de su colección cápsula) se destacó por el estampado animal print de leopardo en negro y marrón, un básico que está de vuelta con todo y de los favoritos de la fashionista.
Más allá de reafirmar la vigencia de este fenómeno -que fue de sus más elegidos en el verano 2024- Pampita volvió a hacer alarde de su audacia y carisma ante los flashes. De frente, de perfil y de espaldas, dejó ver en detalle el modelo elegido, su trabajada figura y su parejo bronceado.
En un gesto sensual, se llevó las manos a las tiritas de la pieza inferior, amagando con bajarla. Con el pelo al viento y casi sin maquillaje, remató su estilismo de playa con un par de anteojos de sol circulares con marco negro y lentes grises en degradé.