Delfina García Moritán, la hija de Roberto García Moritán, ya se convirtió en toda una it girl en las redes sociales. Con poco más de 156 mil seguidores en Instagram, la adolescente comparte sus mejores apuestas de moda en la aplicación de fotos, además de publicar sus primeros trabajos como modelo profesional, que ya la llevaron a las pasarelas de importantes marcas de moda.
Desde un destino paradisíaco anónimo, la influencer sorprendió a todos con un nuevo look en bikini. En su feed, compartió una serie de imágenes en una playa de aguas cristalinas y deslumbró a todos con su original traje de baño de dos piezas con corpiño triangular y minishort.
¿Los detalles? Se trata de una dupla confeccionada en un diseño textil cuadrillé (muy similar al de Burberry) en tonos marrones. La parte superior del conjunto es un corpiño con moldería de triangulito. La pieza inferior, en tanto, es un culotte con detalle de cordones blancos en el delantero de la prenda.
Combinó el equipo con un beauty look 100% al natural, sin una sola gota de make up, y llevó el pelo suelto y mojado post chapuzón en el mar.
“Hoy”, escribió la it girl en el pie de foto de la publicación, y rápidamente recibió miles de “Me gusta” por parte de sus followers.
“Qué linda” y “Bomba”, le dedicaron algunos de sus fans. Otros, en tanto, halagaron su look: “Me encanta ese modelo de bikini” y “Qué linda bikini” son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.
Delfina y Santino Moritán: hermanos con estilo
Hace tan solo un mes, Delfina García Moritán asistió a la cena solidaria de la ONG Asociar junto a su papá, Pampita con sus hijos y su hermano Santino. La adolescente brilló en la noche porteña con un maxivestido plateado de mangas largas y escote pronunciado firmado por Joti Harriague.
Su hermano mayor Santino se vistió a juego con el resto de la familia con un equipo de sastrería negro y una camisa blanca. Coronó la apuesta con un par de zapatos de cuero negros.