Un hombre fue detenido acusado de sacarle fotos a mujeres en el baño de una estación de servicio en Catamarca y frente a los policías trató de justificarse al manifestar que “se había confundido”.
El estremecedor hecho tuvo lugar en la estación de servicio YPF ubicada en la rotonda de la Ruta Nacional 38, cuando una mujer salió en estado de shock del baño de mujeres y advirtió que una persona le había sacado fotos.
Ante esta situación, los empleados dieron aviso a las autoridades y personal de la Comisaría 11 acudió al lugar y lograron detener al acosador.
De acuerdo a lo informado por el medio Misiones Online, el hombre “intentó justificarse diciendo que se había confundido de baño, alegando que no estaba claro cuál era el sanitario masculino y cuál el femenino”.
Sin embargo, una de las víctimas declaró que el hombre pasó su celular por debajo de la puerta y sacó fotos. Este testimonio fue decisivo para lograr la detención del sospechoso. De este modo, se procedió a su aprehensión y quedó a disposición del personal de la unidad judicial número 9.