El papá de Loan, José Peña, sufrió una descompensación esta tarde durante la marcha que se realizó en el Obelisco en reclamo por la aparición con vida del nene de cinco años.
El hombre estuvo alrededor de una hora en la concentración convocada en el centro porteño, pero comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado por el SAME al Hospital Argerich.
Decidieron llevarlo a ese centro médico, porque allí se encontraba en observación su hijo Mariano -con el que aterrizó ayer en Buenos Aires- que se había descompuesto durante el mediodía.
Más temprano, ambos estuvieron reunidos con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que se comprometió a reforzar la custodia de la familia del nene.
Luego del encuentro, José sostuvo: “Nos fue bien, vinimos a pedir el apoyo de ella. Estamos agradecidos a ella porque nos dio su apoyo. Es un momento difícil, por eso estamos acá para que nos apoye. Todos los días es lo mismo”.
En ese sentido, agregó: “Yo creo que Loan está vivo y sano. El que lo tiene, que me lo devuelva porque todo el mundo está esperándolo, lo queremos encontrar. Van 28 días y lo queremos ver”.