Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Día, hora y posibles rivales de la Selección argentina en la final de la Copa América

El combinado albiceleste se impuso 2-0 ante Canadá y en el próximo partido buscará defender el título conseguido en la edición pasada.

La Selección argentina venció 2-0 a Canadá en las semifinales y debe esperar al miércoles para conocer a su rival en la gran final de la Copa América 2024 que se juega en Estados Unidos. De todos modos, ya sabe cuándo, dónde y a qué hora disputará su próximo partido.

El equipo albiceleste mirará con atención el partido que Uruguay y Colombia jugarán este miércoles a las 21 en el estadio Bank of America de la ciudad de Charlotte ya que el ganador de ese cruce será su rival en la próxima instancia.

La Selección argentina sigue en camino en busca de su objetivo de defender el título que consiguió en la edición pasada de Brasil 2021.

Día, hora y estadio del partido de la Selección argentina en la final de la Copa América

Argentina jugará la final del certamen continental el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Será desde las 21 (hora de la Argentina).

Este escenario ya es conocido para el conjunto de Lionel Scaloni: ahí le ganó 2-0 a Perú por la tercera fecha del Grupo A con dos goles de Lautaro Martínez.

Además, se trata de la ciudad en la que vive Lionel Messi con su familia desde que a mediados de 2023 desembarcó en el fútbol de Estados Unidos.

Lionel Messi marcó el segundo gol de la Selección argentina en la semifinal ante Canadá (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
Lionel Messi marcó el segundo gol de la Selección argentina en la semifinal ante Canadá (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

Copa América 2024: agenda de partidos

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...