Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un famoso cantante admirador de Lionel Messi apostó una fortuna en contra de la Selección argentina

El rapero Drake es fanático de los deportes y suele apostar en eventos importantes, tal como lo fue la final del Mundial de Qatar 2022. En aquella oportunidad, el famoso artista perdió un millón de dólares porque, si bien le jugó al triunfo de la Selección argentina por su admiración a Lionel Messi, la Albiceleste se impuso en los penales en lugar del tiempo reglamentario.

Esta vez, el artista canadiense irá contra el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, ya que apoyará a su país en la primera semifinal de esta edición de la Copa América 2024. Tanta es la confianza que le tiene a su equipo que apostó 300 mil dólares.

Drake arriesgó que Canadá le ganará 2-1 a la Selección argentina, a pesar de que del otro lado se encuentre el mejor jugador del mundo, a quien le dedicó una frase en su célebre hit I’m on One: “Soy todo sobre mis objetivos, como si fuera Messi”.

La jugosa apuesta del rapero Drake. (Foto: X/@juegosimple__)
La jugosa apuesta del rapero Drake. (Foto: X/@juegosimple__)

Cuánta plata ganará Drake si la Selección argentina pierde ante Canadá

Antes que todo, hay que aclarar que al rapero canadiense solo le sirve que su Selección se lleve la victoria por 2-1. Otro resultado haría que Drake perdiera los 300 mil dólares que apostó.

En caso de que se dé el resultado que palpitó Drake, como la cuota es de 9.6, cobraría 2.880.000 dólares. Es decir, casi tres millones.

A qué hora juega la Selección argentina vs. Canadá por la primera semifinal de la Copa América 2024

La Selección argentina enfrentará a Canadá este martes 9 de julio desde las 21 (hora de Argentina) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...