Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Así fue el debut de “Toy sin Plata”, la nueva obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti

Ayer a la noche, el teatro Astral se llenó de risas y aplausos con el estreno de Toy Sin Plata, el nuevo music hall que marca el regreso de la esperada dupla conformada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Con una propuesta desopilante y llena de gracia, el espectáculo tuvo su anticipado estreno para prensa y amigos, y no decepcionó.

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti volvieron al teatro con "Toy sin plata" (Foto: Eduardo Aguada)
Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti volvieron al teatro con «Toy sin plata» (Foto: Eduardo Aguada)

Los íconos indiscutidos de la revista no estuvieron solos en el escenario. Adriana Brodsky, Tamara Bella, Romina Uhrig, Belén Di Giorgio y Flor Jazz se lucieron con participaciones especiales que sumaron talento y carisma a la noche. La que vivió un momento particular fue Romina Uhrig, la ex Gran Hermano, ya que significó su debut en las tablas.

Tamara Bella y Romina Uhrig en "Toy sin plata" (Foto: Eduardo Aguada)
Tamara Bella y Romina Uhrig en «Toy sin plata» (Foto: Eduardo Aguada)

Entre los presentes se encontraba Silvio Soldán, ídolo de la televisión argentina; Lowrdez, la ex Bandana; Pablo AlbellaFacu Mazzei, Norberto Marcos, Salvina Schefleer, César JuricichMartín Pepa y Mariano De la Canal.

Norberto Marcos, Silvio Soldán y Lowrdez de Bandana, entre los famosos que fueron al estreno de "Toy sin plata" (Foto: Eduardo Aguada)
Norberto Marcos, Silvio Soldán y Lowrdez de Bandana, entre los famosos que fueron al estreno de «Toy sin plata» (Foto: Eduardo Aguada)

La producción de Toy Sin Plata, a cargo de Giuliano Bacchi y el propio Artaza es un espectáculo que combina diversión, tango y folclore. Además, como broche de oro, la prestigiosa compañía: Pampas Bravas, dirigida por Dulce Granados, presentó una actuación que integró música, danza y una performance exaltando la cultura argentina. El talento excepcional de Flor Marcasoli fue ovacionado por el público.

Belén Di Giorgio y Romina Uhrig son parte de "Toy sin Plata" (Foto: Eduardo Aguada)
Belén Di Giorgio y Romina Uhrig son parte de «Toy sin Plata» (Foto: Eduardo Aguada)

Toy Sin Plata se presentará los lunes, martes y miércoles a las 20. Las entradas ya están disponibles en la boletería del Teatro Astral, ubicado en Avenida Corrientes 1639, y a través de Plateanet.

Pampas Bravas se lucen en el escenario (Foto: Eduardo Aguada)
Pampas Bravas se lucen en el escenario (Foto: Eduardo Aguada)

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...