Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Milei trató de idiotas a los que lo criticaron por insultar a Lula y negar el golpe en Bolivia

El Presidente destacó que Lula interfirió en la campaña presidencial de 2022 y califico de montaje al intento de golpe en Bolivia.

Javier Milei arrancó la jornada de martes tuiteando muy temprano contra los que considera «el perfecto dinosaurio idiota» que lo criticaron por insultar a Lula y negar el golpe de estado en Bolivia.

Para Milei, el perfecto idiota es que el «se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato».

«Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista», continúa.

El libertario siguió y enfatizó: «Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista».

Por último, el libertario planteó: «Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos…Si hubiéramos hecho las cosas como éste gran dinosaurio idiota decía, LLA hubiera perdido».

«No le hicimos caso y ganamos y como no puede asimilar su error, entonces ensucia desde el armado de una crítica políticamente correcta. Son parte del fracaso argentino», finalizó Milei.

LO QUE TE PERDISTE

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

Deportes

Javier Mascherano, entrenador de la Selección argentina Sub 23 que en unos días comenzará su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, defendió a...

Deportes

Boca juega ante Independiente del Valle en Quito por el repechaje que da un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Darío Benedetto,...

Economia

La inflación aceleró durante la primera quincena de julio por las subas en el precio de los alimentos, explicados especialmente por el impacto de la ola...