Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“¿Quién es Gloria?”: la desopilante respuesta de una nena luego de cantar el himno con Messi de fondo

Dulce tiene siete años y su tía grabó una secuencia que luego compartió en sus redes y se volvió viral.

Era la primera vez que Luli escuchaba a Dulce, su sobrina, cantar el himno. La nena de siete años se paró delante del televisor, dándole la espalda a los jugadores de la Selección Argentina, y comenzó a entonar las estrofas que quedaron inmortalizadas en un video que pronto se volvió viral.

“Yo digo que es mi mejor amiga, la llevo conmigo a todos lados”, explicó la dueña de la publicación, que cuando escuchó a su sobrina decir “o juremos con gloria morir” le preguntó: “¿Quién es Gloria?”.

La respuesta de Dulce, que intentó agregarle obviedad con su gesto y su mirada, fue desopilante: “La mamá de Messi”.

El momento fue tan increíble que cuando Dulce contestó lo que le había preguntado su tía, en la pantalla apareció el mejor futbolista del mundo para darle un cierre mágico a toda la secuencia.

Luli y Dulce comparten muchos momentos juntas (Foto: Instagram @luli_porras).
Luli y Dulce comparten muchos momentos juntas (Foto: Instagram @luli_porras).

“Es la hija de mi hermano y es mi primera sobrina. Somos muy unidas y, si bien la grabo desde chiquita, es la primera vez que canta el himno. La escuché y por eso me pareció gracioso filmarla”, explicó Luli a TN.

“Era más que nada para mandar al grupo de la familia que tenemos. Yo estaba con dos amigas y ellas también la filmaron sin saber lo que iba a pasar al final. Calculo que lo aprendió hace poco. Me reí mucho, pero fue una de las millones que viví con Dulce”, contó la dueña de un posteo que superó los 5.8 millones de visualizaciones en TikTok.

“Cuando lo empecé a compartir por WhatsApp todos me decían ‘hacelo viral’. Al día siguiente me puse a editar el video y lo subí sin esperar nada, pero ya me había generado intriga saber qué podría pasar, ya que todos me comentaban mucho”, sostuvo.

Dulce se volvió famosa en su colegio y ahora espera que alguien le pida una foto (Foto: Instagram @luli_porras)
Dulce se volvió famosa en su colegio y ahora espera que alguien le pida una foto (Foto: Instagram @luli_porras)

“Llegó a 140.000 reproducciones en muy poco tiempo y ahí me di cuenta de que iba a ser viral. No lo podía creer”, agregó la mujer que vive en el barrio porteño de Coghlan.

Luli reveló que en el colegio todas las profesoras y los nenes la felicitaron y le hicieron comentarios sobre el video. “Ahora está esperando el momento en el que alguien le pida una foto”, dijo entre risas.

Dulce no deja que su tía use el celular mientras juega Racing o la Selección Argentina (Foto: Instagram @luli_porras)
Dulce no deja que su tía use el celular mientras juega Racing o la Selección Argentina (Foto: Instagram @luli_porras)

“Se empezó a enganchar más con el futbol a raíz de que el papá la lleva a la cancha de Racing, y empezó a entender más. De hecho, se pone super nerviosa cuando el otro equipo está por meter gol, grita mucho. Y cuando mete un gol Racing o Argentina festeja como loca”, continuó.

El fanatismo de Dulce es tal que incluso no le deja usar el celular a su tía mientras ven el partido: “Conoce a De Paul, Messi y Di María. Lo único que me comentó a raíz de esto que se le cumplió el sueño de que algún jugador de fútbol la vea”, completó.

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...