Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

La China Suárez estrenó un original look de invierno y lanzó una picante indirecta

Lució una musculosa escotada con dibujos de Chucky, pantalón engomado y abrigo con piel.

Después de deslumbrar con sus looks en Ibiza, la China Suárez regresó a la Argentina y, como siempre, volvió a encandilar a sus 6 millones y medio de seguidores de Instagram con un nuevo look, pero esta vez, de alto invierno.

La actriz posó para las fotos en un estacionamiento y sorprendió a todos con sus elecciones de moda originales y llamativas. Apoyada sobre un auto de lujo, mostró a sus followers su outfit elegido para combatir el frío helado que arremete al país: musculosa, pantalón y abrigo de piel.

La China, con look Chucky

Cancherísima, la China Suárez deslumbró con un conjunto muy audaz. Llevó una musculosa negra semitransparente, con breteles bien finos y vivos rojos y escote en V al infinito. ¿El detalle? La pieza tiene estampados en la parte delantera algunos dibujos del muñeco Chucky.

La China Suárez con look invernal. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez con look invernal. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Combinó la prenda con un pantalón negro achupinado, de tiro alto, con efecto cuero y sumó por encima un abrigo de cuero con detalles de piel en tonos marrones. Un par de guantes mitones al tono terminaron por coronar el total look.

En cuanto al beauty look, optó por llevar el pelo suelto y muy lacio. Para el make up, eligió tonos oscuros: delineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas haciendo juego. Además, sumó lo básico de cualquier apuesta de maquillaje: rubor rosado en las mejillas y un lipgloss transparente.

La China Suárez arrasó con su look. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez arrasó con su look. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

En el pie de foto de la publicación, la también influencer aprovechó para lanzar una picante indirecta. “El que se va sin que lo echen…”, escribió, seguido de un emoji de diablo. ¿Para quién será?

La China Suárez en Ibiza: túnica translúcida y microbikini

Días atrás, la China Suárez se mostró desde las playas de Ibiza con una túnica semitransparente de color crema confeccionada en encaje floral y de lunares con mangas largas amplias. De carácter romántico, este ítem es uno de los más elegidos por las it girls para llevar arriba de la bikini. En este caso, la it girl dejó ver debajo un traje de baño colaless.

La China Suárez en Ibiza con una túnica color crema. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez en Ibiza con una túnica color crema. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Pero esto no fue todo y en el mismo carrusel de imágenes se mostró en una selfie frente al espejo con un conjunto muy veraniego y también romántico de top ajustado al cuerpo y minifalda, todo blanco con estampado de flores rosas al mejor estilo rococó, frunces, volados y puntilla.

La China Suárez en conjunto floreado. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez en conjunto floreado. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...