Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

María Becerra está decorando su casa con un peculiar estilo: «Es el bosque encantado de Alicia en el País de las Maravillas»

La cantante, que se encuentra en plena gira mundial, aprovechó sus días en el país para encargarse de darle toques personales a su hogar.

María Becerra disfrutó mucho sus días libres en la Argentina. Aunque ahora se encuentra en Italia en medio de su gira mundial, la artista estuvo varias semanas en nuestro país y se mostró muy emocionada por dedicarle tiempo a la decoración de su hogar.

Hace unas semanas, María reveló que aprovechó el tiempo que estuvo en su casa para darle su toque personal a la propiedad. “Como sabrán, hacía un mes y medio que no estaba acá en la Argentina porque estuve laburando afuera con mucho trabajo. Así que bueno, vine y me puse unos días de descanso. Estoy contenta de que puedo estar en mi casita, disfrutar de mis perris y hacerme cargo de mi hogar también, ¿no?”, explicó a través de sus historias de Instagram.

“Yo soy muy del hogar, ustedes ya me conocen, soy una señora de hogar. Me gusta estar mucho acá y quiero que los espacios estén tal cual como yo lo sueño”, sumó. Al describir el estilo que quería para las habitaciones del lugar, detalló: “Quiero que mi casa sea como un bosque encantado de Alicia en el País de las Maravillas, así lo llamo yo, y se me está complicando conseguir esas telas que son estilo hippie, que son de cierto tipo de material, con ciertos colores y que a veces tienen lentejuelas o mandalas… son como muy abstractas”.

María Becerra aprovechó sus días en la Argentina para decorar su hogar (Foto: Pinterest)
María Becerra aprovechó sus días en la Argentina para decorar su hogar (Foto: Pinterest)

Por último, les pidió ayuda a sus fanáticos para encontrar emprendimientos que vendieran el material que estaba buscando. “Aclaro que no quiero canje, lo quiero pagar”, aseguró.

Qué hizo María Becerra durante sus días en la Argentina

En sus historias de Instagram, María Becerra detalló cómo había invertido su tiempo acá. “Ando full compras online. Yo soy de esa gente que le gusta mucho la compra online. Creo que también por como es mi estilo de vida no puedo ir a comprar a los negocios, a veces se me hace muy difícil y más cuando es en zonas céntricas, como que no puedo comprar, entonces hago mucha compra online y me encanta”.

María Becerra contó que estaba buscando telas hippies para decorar su habitación (Foto: Pinterest)
María Becerra contó que estaba buscando telas hippies para decorar su habitación (Foto: Pinterest)

Me encanta encontrar esos emprendimientos de repente muy ocultos que hacen objetos de vidrio o de cerámica, me vuelvo loca y encargo cosas. Es que cada vez que puedo y tengo tiempo lo hago”, comentó.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...