Convertida en ícono de moda gracias a sus impactantes estilismos en red carpets y sobre el escenario, Jennifer Lopez no sacrifica el glamour ni siquiera en sus momentos de relax y descanso. La artista se fue de vacaciones a Italia sola (tras rumores de crisis con Ben Affleck) y su look acaparó la atención de los paparazzis.
Bajo el sol de Sorrento, en la Costa Amalfitana, la estrella fue capturada con una apuesta muy veraniega de bandeau color oro y un conjunto de camisa y minishort amarillo con estampado de flores y arabescos en tonos pasteles.
El verdadero protagonista fue el calzado: un par de zuecos dorados metalizados con taco chupete alto, muy elegantes pero, sin dudas, no la mejor alternativa para una caminata sobre la arena. En el video de los paparazzis se la ve feliz y sonriente, saludando con la mano, con una ligera dificultad para caminar, pero manteniendo siempre su gracia y estilo característicos.
Sin importar el qué dirán, la diva se dejó ver en su faceta más glam con complementos que tampoco pasaron desapercibidos: un bolso marrón de mimbre estilo tote bag, capelina a juego y anteojos de sol XL. El pelo suelto al viento completó su apuesta de playa.
Después de la caminata, la intérprete de On the Floor fue fotografiada en un yate, a puro relax y sonrisa, con la mirada en el horizonte y los zuecos todavía puestos. ¿Se unirá pronto Ben Afleck a las vacaciones italianas de J.Lo?