Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El novio de Emma Vich rompió el silencio tras la viralización de un video suyo con Tomasito Süller: «Yo no soy el del auto»

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.

Un video que circuló en las últimas horas podría terminar con la relación de Nico Suar y Emma Vich, el participante de Gran Hermano (Telefe). En las imágenes difundidas por Primicias Yase lo ve a los besos con Tomasito Süller en un bar y luego muy acaramelados arriba de un auto.

Resulta que el militar y el mediático coincidieron la noche del jueves 20 de junio en un boliche del barrio porteño de Palermo. Allí se mostraron muy cariñosos delante de todos. Sin embargo, al parecer, la situación se les fue de las manos.

Los videos son dos: en uno se los ve sonrientes y abrazados dentro de la discoteca, ambos miran a la cámara y Tomasito intenta en reiteradas ocasiones darle un beso en la boca, pero Nico se ríe, le corre la cara y le dice que no.

Video Placeholder

En el video se observa a Nico muy acaramelado con Tomasito en el boliche. (Video: Primicias Ya)

En el otro video, se ve a Süller arriba de un auto en la oscuridad de la noche a los besos con un joven que de perfil pareciera ser el marido de Emma Vich. Sin embargo, Nico lo negó a través de sus redes sociales.

“Esta va a ser la única historia que voy a dedicarle a esto, yo no soy el del video del auto. Lo demás está claro que no hubo ningún beso. Fin”, escribió el militar en su cuenta de Instagram horas después de la viralización del clip, desentendiéndose de la infidelidad que se le atribuía.

Nico negó ser la persona que está a los besos con Tomasito en el video. (Foto: Instagram/@nicolinosua -@emmavichh)
Nico negó ser la persona que está a los besos con Tomasito en el video. (Foto: Instagram/@nicolinosua -@emmavichh)

Sin embargo, el relato de Nico no coincide con lo declarado por Tomasito Süller en exclusiva con TN show, ya que el mediático asumió que entre ellos pasó algo, aunque le quitó peso diciendo que Emma seguramente se lo tomaría con humor.

La palabra de Tomasito Süller tras la filtración de su video con Nico Suar

Tras la difusión del polémico material publicado por Primicias Ya, TN Show se contactó con Tomasito Süller para conocer su versión. Efectivamente, el mediático confirmó que con Nico se conocen desde Córdoba y comenzaron a frecuentarse desde que en un ciclo de la televisión local, el esposo de Emma comentó que Süller era “su amor platónico”. Con esto en mente, el aludido expresó: “A mí me gusta él. Yo pensé que tenían una relación abierta”.

Sobre las imágenes que vieron la luz pública, el influencer aseguró que ni él ni la pareja del estilista tuvieron en mente quedar expuestos en redes sociales, y decidió aclarar términos exponiendo al responsable. “Nos filmó un amigo. La cuestión es que se lo mandó a su novia y ella los desparramó por todos lados, no era la idea, o sea, quedaba entre nosotros”, lamentó.

Tomasito Süller rompió el silencio sobre sus videos a los besos con el esposo de Emma de Gran Hermano: "Él se merece alguien como yo" (Foto: Instagram / elgrantomasito, emmavichh)
Tomasito Süller rompió el silencio sobre sus videos a los besos con el esposo de Emma de Gran Hermano: «Él se merece alguien como yo» (Foto: Instagram / elgrantomasito, emmavichh)

En otro punto de la conversación, se le consultó al también estilista qué cree que pensará el concursante del reality sobre este tema, una vez esté en el afuera. Sin dudarlo, Süller contestó: “Emma se besó con toda la casa de Gran Hermano, no puede decir nada”. Acto seguido, prefirió matizar sus dichos: (Emma) Se lo toma con humor seguro, si estábamos jodiendo. No quiero causarle ningún problema en su relación, es buenito Nico conmigo”.

Pese a estar consciente de que Suar y el participante de Gran Hermano se encuentran en una relación estable, el blondo no desaprovechó la oportunidad para exteriorizar sus sentimientos. Aunque al principio de la conversación admitió a TN Show que Nico le gustaba, volvió a reforzar lo anteriormente expuesto con un picante comentario: “Nico se merece mucho más que Emma, él si que le bancó infidelidades y demás. Él se merece alguien como yo”.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...