Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Nati Jota deslumbró con su microbikini favorita desde Miami: total black y ultracavada

La influencer aprovechó el calor de la ciudad y se lució con un traje de baño de dos piezas.

Nati Jota es una de las famosas que más activa se muestra en las redes sociales, donde comparte sus distintos looks y apuestas de cada día, como así también deja en claro que es fanática de las microbikinis.

La influencer viajó a Miami para ver el debut de la Selección argentina en la Copa América 2024 y aprovechó el calor para disfrutar de la playa y compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores.

La influencer aprovechó el calor para disfrutar de la playa. (Foto: Instagram/@natijota)
La influencer aprovechó el calor para disfrutar de la playa. (Foto: Instagram/@natijota)

¿Los detalles de la apuesta? Se fotografió con un traje de baño de dos piezas en color negro con tela texturada. Se trata de un corpiño estilo triangulito con el detalle de un aplique cuadrado en el medio en color blanco. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y ultracavada. Para completar el outfit veraniego, sumó una gafas de sol de marco rectangular en color marrón y agregó un chocker negro como accesorio.

Nati Jota se fotografió en microbikini de dos piezas desde Miami. (Foto: Instagram/@natijota)
Nati Jota se fotografió en microbikini de dos piezas desde Miami. (Foto: Instagram/@natijota)

En cuanto al beauty look, eligió mostrarle al natural, sin una sola gota de make up y con el pelo suelto, húmedo por el agua y al viento.

Nati Jota cumplió 30 años y sorprendió con su look: minivestido cut out con portaligas y borcegos altos

Semanas atrás, canchera y coqueta como ella sola, se lució con un minivestido negro superajustado al cuerpo con aberturas cut out en la zona del abdomen y la falda. La pieza, además, cuenta con tiras en la zona de las aberturas al mejor estilo portaligas.

Nati Jota cumplió 30 y compartió fotos en su Instagram. (Foto: Instagram/@@natijota).
Nati Jota cumplió 30 y compartió fotos en su Instagram. (Foto: Instagram/@@natijota).

Para el calzado, eligió un par de borcegos de caña altísima con cordones. Como siempre, sumó lentes y coronó el estilismo con un peinado de pelo suelto con algunas hebillas negras.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...