Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La brutal patada que sufrió Lionel Messi y paralizó los corazones de los hinchas de la Selección argentina

A los 82 minutos del partido de la Selección argentina ante Canadá se vivió un momento de absoluta tensión: Lionel Messi quedó tendido en el suelo tras una criminal patada y tuvieron que entrar los médicos para atenderlo.

El crack argentino estuvo atento para recuperar una pelota en campo rival y dio origen a una gran situación ofensiva que posteriormente Lautaro Martínez definió para toparse con una gran respuesta del arquero canadiense.

Tras este remate, Lionel quedó en el césped con muchísimo dolor por un planchazo terrible y varios jugadores propios y rivales lo rodearon. Incluso, el Toro pidió la atención médica.

Tras la revisión, el capitán argentino se levantó con dificultad, tomó agua y salió para volver a entrar en campo segundos después. Si bien la imágenes de la patada dejan en claro que fue fuertísima, Messi pudo completar sin problemas el partido.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...