Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Messi reveló cuál de sus tres hijos es más parecido a su forma de ser: “Le agarra la locura”

El crack argentino sorprendió a sus seguidores en una entrevista junto a Marcelo Tinelli.

Lionel Messi y toda su familia no pasan desapercibidos para todos sus fanáticos. Además de Antonela, que cosecha gran cantidad de seguidores, Thiago, Mateo y Ciro también marcan tendencia y son aclamados en redes sociales. Por eso, en la entrevista junto a Marcelo Tinelli, el crack argentino reveló detalles de sus comportamientos y contó cuál es el más parecido a él.

Las dudas alrededor de la adaptación de la familia a Estados Unidos y puntualmente a Miami eran muchas, pero la respuesta fue inmediata. Toda la familia se mueve como si estuvieran hace años en Norteamérica y Leo explicó el motivo principal.

Lionel Messi junto a toda su familia en su cumpleaños 36. (Foto: antonelaroccuzzo-IG)
Lionel Messi junto a toda su familia en su cumpleaños 36. (Foto: antonelaroccuzzo-IG)

Se adaptaron rapidísimo. El hecho de estar en la escuelita del club ayuda muchísimo también. A ellos les encanta jugar. Pasamos mucho tiempo en el club porque entrenan tres veces por semana”, reveló.

Tras estas palabras, Tinelli le comentó una situación personal que vive con su hijo Lorenzo y su presencia cuando juega al fútbol. A diferencia de lo que le sucede al conductor, Messi contó su experiencia: “Les gusta que esté. En los partidos no les hablo, después sí. Pero depende mucho de los momentos y cómo se lo decís. Son muy diferentes”.

Tras este anticipo, profundizó y reveló cuál de sus hijos es más parecido en cuanto a personalidad y sorprendió a todos. “Thiago es mucho más sensible y lo asimila de peor manera si le decís algo malo. Es porque entiende mucho más y él siente cuando hace algo bien o mal y me busca él para hablar o comentar. A Mateo le puedo decir cualquier cosa porque le chupa un h** lo que yo le diga, sea bien o mal lo toma de la misma manera. Ciro es más parecido a mí, a nivel de carácter”, aseguró.

Y agregó un ejemplo para graficar entre risas: “Lo hablo mucho con Antonela. Tiene cada vez más cosas de mi carácter. Yo soy raro. Tengo mis locuras, mis momentos. Por ahí están todos juntos jugando y él no participa porque le chupa un h** o está en otra. Le agarra la locura y no le podés hablar porque puede arracar para cualquier lado”.

El desopilante momento entre Lionel Messi y Marcelo Tinelli por su nuevo look

Como un homenaje por su llegada al Inter Miami, Marcelo Tinelli se tiñó el pelo de rosa y Leo no dudó en soltar una broma al pasar. “Te ví otro día”, dijo entre risas. Pero ante la pregunta ‘¿zafo?’, Messi tuvo una respuesta genuina que despertó risas: “Y… jugado el color. Pero el rosa se usa mucho”.

Acá igual no pasa nada, pero allá… un frío bárbaro hace encima. Acá con el calor zafa, allá es jodido, ja”, agregó. Por supuesto, Tinelli también se sumó a la broma y agregó: “Me comparaban con una de Gran Hermano”.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...