Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La reacción de Messi cuando vio una alteración en el tatuaje que se hizo Marcelo Tinelli para homenajearlo

En la previa de la Copa América, el capitán de la Selección argentina le dio una extensa entrevista al histórico conductor.

Marcelo Tinelli entrevistó a Lionel Messi en los Estados Unidos a días del arranque de la Copa América 2024. El histórico conductor viajó a la Florida la semana pasada para charlar con el capitán de la Selección argentina, que dejó como resultado una amena nota que salió por el canal América el martes por la noche.

Sobre el final de la charla, y tras hablar de todo, Tinelli le mostró a Messi un tatuaje que se hizo en la pierna en su homenaje. “Tenía una cábala que por tiempo no la había podido cumplir. Y ahora la cumplí. Te la quería mostrar a vos. Sos mi gran ídolo”, comenzó Marcelo antes de mostrarle el impactante trabajo.

“Uh, nooo, mirá, está recién hecho encima. Qué locura. Impresionante. Es grande, eh (se ríe). Está muy bien hecho. Vi mucha gente que hizo locuras de este tipo”, fue la reacción de Messi, sorprendido por el tatuaje del conductor.

“Esta es tu cara que va a estar en mi cuerpo para toda la vida. Quería que lo vieras para ver qué te parecía. Lo voy a llevar toda mi vida”, agregó.

La reacción de Messi al “tatuaje alterado” de Tinelli

Tinelli eligió tatuarse en la pierna izquierda el momento exacto en el que Messi besa la Copa del Mundo Qatar 2022. Se trata de una foto icónica. Pero hubo un cambio, una alteración, que tanto él como su tatuador decidieron realizar en la imagen.

Video Placeholder

El tatuaje de Tinelli y la foto original de Messi tras ganar Qatar 2022 (Foto: América TV – AFP).

Ocurre que a diferencia de la foto original de Messi con la Copa en Qatar, donde naturalmente la camiseta de la Selección todavía tenía dos estrellas, Tinelli entendió que era una buena idea hacer una variante y sumarle la tercera.

“El único detalle es que mi tatuador me preguntó si en la camiseta le ponía dos o tres estrellas. Le dije ‘ponele tres porque ya tenemos tres’, por más que (en ese momento) hayas besado la copa con dos”, fue la explicación de Tinelli. La reacción de Messi fue de total aprobación: “Y sí, y sí”, dijo.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...