Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El instructor del piloto de 9 años que sufrió un fatal accidente en Brasil se defendió de los ataques en redes

Diego Pierluigi habló tras la muerte de Lorenzo Somaschini, que era considerado una de las grandes promesas del motociclismo. “La vida sigue”, dijo en diálogo con Mañanísima por eltrece.

A pocas horas de conocerse la triste noticia de la muerte de Lorenzo Somaschini en Brasil, Diego Pierluigi, el instructor del piloto de 9 años, se defendió de los ataques que recibió en las redes sociales.

“Nos ha llegado el cariño de todos ustedes, de periodistas. Estoy acá dando esta nota para aclarar muchas dudas que hay. Hay mucha gente que no entiende esto y envía mensajes muy dolorosos, tanto a mí y a mi familia”, contó Pierluigi en diálogo con Carmen Barbieri, en el programa Mañanisima por eltrece.

Y, en ese sentido, agregó: “Es un deporte de riesgo. Necesito terminar con esto, estar con mi esposa y descansar un poco. Después, la vida sigue. Mi vida entera se la di al motociclismo. Corro desde los 11 años, soy 7 veces campeón argentino”.

Lorenzo tenía 9 años y había sufrido una terrible caída en una competencia en Brasil (Foto: captura eltrece)
Lorenzo tenía 9 años y había sufrido una terrible caída en una competencia en Brasil (Foto: captura eltrece)

Las palabras de despedida del instructor de Lorenzo Somaschini

Con mi corazón roto y mi alma desecha me tengo que despedir de vos. Te voy a extrañar mucho Lolito. Gracias por dejarme ser parte de tu sueño. Descansa en paz campeón”, escribió Pierluigi desde su cuenta de Instagram.

El posteo del instructor de Lolo. (Foto: Instagram)
El posteo del instructor de Lolo. (Foto: Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Lorenzo Somaschini, piloto argentino de motos de apenas nueve años, murió el lunes luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes.

Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero sufrió un accidente durante las practicas libres que obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

“El piloto argentino, nacido del Rosario, ingresó al Hospital Albert Einstein y estuvo bajo cuidados médicos intensivos y lamentablemente no resistió”, señaló en un comunicado oficial Super Bike Brasil, la categoría en la que corría Lolo cuando ocurrió el fatal accidente.

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...